*Clan Dark Nemesis*

descarga de yu-gi-oh

Ir abajo

descarga de yu-gi-oh

Mensaje por lapara el Miér Jun 15, 2011 4:06 pm

descarga de yu-gi-oh


link:megaupload.com 4WTP6Y89

aka el archivo para que quede en español:
megaupload.com K8OTB0XX

informacion:para instalar el juego solo abran la carpeta que les aparece llamada yu_gi_oh_ joey the passion y abren el icono con una gran "M" verde y aparecera algo asi.

despues le dan donde señale con una gran flecha (mal hecha jajaj) y empezara a descomprimir cuando termine aparecera una carpeta llamada "YUGIOHPC" la abren y para instalar solo denle al icono llamado setup y cuando termine de instalar todo te dira ke aprietes una tecla para continuar y de ahi ya podras jugar.

desde orita les digo ke esta en ingles pero eso no es problema ya ke tambien les dejo un archivo para que los textos sean en español asi ke
ai ba descargalo se llama region.



cuando lo termines de descargar lo copeas y lo pegas en la carpeta "YUGIOHPC" TE SALDRA UN CUADRO KE DISE SI QUIERES SUSTITUIR Y LE DAS QUE SI.

¿Como lo traduzco el juego?

Hacemos click derecho sobre el Archivo Region.dat y elegimos la opción de Abrir con… probablemente le saldrá otra ventana diciendo que no se puede abrir este archivo entonces le dan a la opción de elegir el programa y hacen click al botón Aceptar, inmediatamente saldrá otra ventana con una lista de programas, busquen Bloc de Notas, seleccionenlo y hacen click en el botón Aceptar.Debes tener ese check desactivado.Luego de abrirlo con el block de notas verás escrito un "?" Pues borralo. Y en su lugar, escribe la letra "S" en MAYUSCULAS Cierra ese archivo y grabalo con los cambios hechos.
Cierras todo, guardas los cambios, pues así de fácil, entras al juego y verás el menú y los nombres de las cartas y los significados de cada carta en español

_________________
avatar
lapara
Raikage
Raikage

Mensajes : 115
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.